Un Asado Argentino con Leña en Córdoba | Parrillada Argentina





Nuestra visita a Córdoba no hubiera sido completa sin comer un rico asado argentino! Por eso, para nuestro último día en las sierras, mi papá decidió hacer un asado a leña – algo que muchos de ustedes nos venían pidiendo. En Canadá siempre hacemos nuestros asados con carbón, pero en este online video, lo preparamos como se hace en las sierras! Compramos varios cortes de carne para la parrilla: costeleta, tapa de asado, vacio, chorizo y morcilla. Y acompañamos todo estos con unas ricas ensaladas, vinos de Córdoba y Mendoza, y luego dos postres. Esperamos que disfruten esta parrillada argentina!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Síguenos en las redes:

AUDREY:
weblog:
instagram:
facebook:
twitter:

SAMUEL:
weblog:
facebook:
twitter:
instagram:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nuestro equipo de fotografía:

Panasonic GH5:
Canon G7X ii:
Rode Movie Micro:
Joby Gorilla Pod:
SanDisk 16GB Severe Professional:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Un Asado Argentino con Leña en Córdoba | Parrillada Argentina

¡Hola chicos! Somos Samuel y Audrey, una pareja de vloggers viajeros de Canadá. En este canal compartimos nuestros videos de viajes y comida mientras recorremos el mundo.

Nuestro viaje más reciente fue a Argentina, donde pasamos tres meses viajando por el pais y visitando lugares en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Rio Negro, Neuquén, y Mendoza. Nos enamoramos con la belleza del país y estamos anciosos por compartir con ustedes los lugares que concocimos.

Argentina es un país con tanta diversidad: desiertos, selvas, montañas, glaciares, tundra y más! Y ni hablar de la comida: asados, pizzas, pastas, milanesas, vinos, alfajores y medialunas! La pasamos más que bien!

Nuestro viaje a Argentina incluyó los siguientes destinos en orden cronológico: Buenos Aires, Sierras de Córdoba, La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Mar del Plata, Puerto Madryn, Península Valdés, Trelew, Gaiman, Dolavon, Esquel, Parques Nacional Los Alerces, Trevelin , El Bolsón, Lago Puelo, Cholila, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche, Las Grutas y Mendoza.

Este no será nuestro último viaje, así que dejennos saber que otros destinos tenemos que visitar en el país. Queremos escuchar sus consejos de viaje y experiencias en Argentina. Gracias de nuevo por mirar esta serie de viajes en Argentina.

Si son nuevos a nuestro canal, bienvenidos! En este hyperlink pueden encontrar todos los videos de Argentina:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Música:

resource

32 Comments

  1. Es como si esta familia no tuviese problemas para nada, viven tan bien! Ahora en mí parrilla Argentina nunca puede faltar un buen pedazo de costilla, bocado y vacío. Me encantan por qué toman y comen como albañil recién cobrado jajaja

  2. Excelente video. Cada uno cocina la carne como quiera pero les quería comentar que se puede llegar a la carne super jugosa totalmente cocinada no solamente dejándola con ese color rojo sangre. Saludos desde corrientes

  3. Daniel me imagino probaste morcilla cruda… a mi me gusta más que asada no se a vis Che no perdiste nada del hablar como argentino como será posible después de estar tanto tiempo afuera?

  4. Mañana es el día del padre, acá en Argentina…y gracias a Dios vamos a poder desgustar un rico asado nosotros también. No lo hacemos muy seguido porque la carne está muy cara y no comemos mucha…….pero el día del padre lo amerita y en conjunto con mis hermanos vamos a festelarlo con un muy rico asado. Vacío, costillas de asado, chorizo, salchicha parrillera, morcilla, riñon, una buena ensalada de lechuga, tomate, rúcula y una ensaladita de papa con huevo…..agua o jugo, porque no tomamos vino…..Gracias y feliz día del padre a Daniel y todos los suscriptores

  5. Hola Audrey, estuvimos mirando los videos de ustedes y nos encantó el paseo por Córdoba, comiendo un asadito!,,,,,,Para tu papi le recomiendo la sal saborizada!,,,,, es lo más usado ahora, a la sal parrillada la condimentas con provenzal, orégano, ají molido y otros. Dura en frascos cuatro meses. Les recomendamos ir a una Parrilla tipo tenedor libre , Siga la Vaca. En Puerto Madero. También es muy bonita nuestra provincia de San Juan!! Donde pueden recorrer y mostrar la cultura, las comidas típicas y realizar la ruta del vino, las Cavas del Zonda y más. Los apreciamos mucho!!! Y nos divertimos,!, cariños a todos. Familia Aguilar.

  6. hola gente como andan??? en mi caso la carne la preparo un día antes, la salo y le unto un chimichurri casero que lo hago con orégano, provenzal, pimentón ahumado, pimienta , ají molido, aceite, un chorritín de vinagre y agua caliente. Este chimi lo preparo unos 20 minutos antes para que las hierbas secas y condimentos se maceren juntos y luego pongo la carne en una bandeja grande, la salo con sal gruesa y la unto con bastante chimichurri de ambos lados. Esto lo hago el día anterior para que toda la noche vaya macerando la carne…le dá un sabor espectacular…

Leave a Reply