Resto del Mundo es un programa que podes verlo a las 00:15 por El Trece todos los domingos, y la concept es compartirlo para aquellos que no lo pudieron ver.
Los films se suben generalmente un par de días después de que salió dicho programa por lo que lo vas a tener que ver desde El Trece si querés verlo antes.

———————————–

“En el programa de hoy los voy a llevar a la tierra de los récord Guinness, la famosa y moderna ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes. Aqui vamos a visitar el edificio más alto del mundo, el ascensor mas rápido del mundo, el purchasing mas grande del mundo, el local de golosinas mas grande del mundo y la barra de sushi mas grande del mundo. De la mano de 4 argentinos vamos a conocer a fondo como es la vida de los jóvenes que apuestan por Dubai como destino para vivir y crecer profesionalmente. Conoceremos desde sus casas los lugares donde hacen sus compras diarias, como se adaptaron a las costumbres de Medio Oriente y hasta visitaremos los lugares que eligen para sus escapadas de fin de semana en el medio del desierto. Todo esto y mucho mas en el programa especial sobre Dubai que empieza subiéndonos al edificio mas alto del mundo, aquí, en los Emiratos Arabes Unidos.”
resto del mundo 2015 capitulos completos

source