Qué hacer en Buenos Aires: aire libre y deportes





Para los que están en Bs. As. y ya no saben qué hacer, algunas opciones divertidas diurnas que salí a probar para mostrarles. ¡A ver si se animan!

Gracias a Tomás (el del mate que al cambié el nombre en el video), a Gonza (el malabarista), a Rafa por el paseo en lancha (@burton_ot), a Ivan por enseñarme a tirar con el arco (@clubhalcon), a los chicos de boulder (@escaladarustik), a Jorge por enseñarme a navegar un poco (@buenosaires_desdeelrio.arg), ¡y a todos los que colaboraron en este video! ¡Muchas muchas gracias!

*Puedes encontrar todos los @ en Instagram.

source

Related articles

8 Comments

  1. Tener un velero es ser autonomo en todos los sentidos, es tu casa y navegas con el viento, la forma más económica de viajar.. esto es un mensaje subliminal hacia Guada jajja

  2. Hermoso video Guada!!! Una genia… Vas a volver a viajar en moto?? Aprendí mucho de tus videos, en todos mis viajes en moto uso la aplicación maps.me, esa aplicación la conocí en uno de tus videos y me fue de gran utilidad… Igual por más que no viajes en moto voy a seguir viendo tus videos X que son muy buenos!! Mucha Suerte, un abrazo.

Leave a Reply