Megaestructuras: El puente Millau HD – Francia





El viaducto de Millau en Francia es el puente vehicular más alto del mundo, llegando a una altura de 343 metros en la cumbre del mástil, ligeramente más alto que la Torre Eiffel y sólo 38m más corta que el Empire State Building. La calzada se encuentra por encima de las nubes y el equipo de construcción tuvo que superar muchos obstáculos de las fuerzas de la naturaleza.

#puente #francia #documental #megaestructuras

source

Related articles

Greatest 360 VR videos Dubai seven star lodge Burj Al Arab [Google Cardboard, Samsung Equipment VR]

Greatest 360 VR videos Dubai seven star lodge Burj Al Arab [Google Cardboard, Samsung Equipment VR] Burj Al Arab in Dubai is the 1st seven-star luxurious lodge in the planet. It is up coming to Jumeirah Al Naseem Resort & Resort and belongs to the Jumeirah group. Watch this video in 360 diploma Digital Reality […]

29 Comments

  1. Lo que no entiendo cómo es que tienen los cables puestos si aún la estaban corriendo para unirla. (Obvio no soy ingeniero ni arquitecto ni entiendo nada del tema jaja)

  2. 35:00 like si crees que ayudaron al paracaidista a subir en el. Espero que nadie se crea que cualquier “Juan Pedro” puede entrar y subir al puente más grande del mundo como si nada.

Leave a Reply