LESIÓN DE BELA, MIERES GALÁN CAMPEONES… Planet PADEL TOUR BUENOS AIRES: Post TORNEO

Related articles

Argentina Accumulating Journey – Riverside Seine Pt.1

Mike Drawdy and Jacob Tallman of Imperial Tropicals experienced the opportunity to travel to Argentina to collect native fish. They recorded a lot of clips of footage and we are just now sifting by them and placing them up for people to watch. In this clip, Mike is filming two of his guides seining an […]

Charming Bariloche

Positioned in a one of a kind position in Bariloche Charming is a lot extra than just a resort, it is a dream appear true. Set on a rocky cliff, an idyllic bluff on the shores of Lake Nahuel Huapi, surrounded by fragrant woodlands comprised of cypress and maiten trees. Enable on your own chill […]

6 Comments

  1. Es verdad que las aficiones cada vez se parecen más a las del fútbol, "demasiado apasionadas". En esta incluyo a las de Lebrón, son bastante exaltados con los aullidos subiéndose a sillas y barandillas para que la gente les acompañe, como se vio en Jaén. Todo esto se le ha vuelto en su contra en Argentina y no le sienta bien no ser el ídolo en algunos momentos. Tendrá que aprender y gestionar mejor esos momentos. Creo que pasa en todos los deportes, incluso el tenis recuerdo uno de Almagro en Miami, que tenía uno en el publico llamándolo HP todo el rato hasta que habló con el arbitro y seguridad lo saco. Son comportamientos que tendríamos que moderar ya que crea malos rollos entre la gente y los jugadores.
    Ánimo y suerte al gran Bela. También a ti en este espacio que transmites tan bien.

  2. Muy buen video , y por mucho que queramos que en Valladolid no se increpe al Warrior y a Stupa….será difícil que alguno con resquemor no les diga nada….pero pasará rápido la polémica dando paso al buen padel!

  3. 1- Like por el retorno de Carlos (aunque entre con chiste lamentable)!
    2- Sorprendido por el rendimiento de Bela-Lima como decíais. Que os ha pasado con la cámara que está como enfocando constantemente? Sobre el partido de cuartos…
    3- Paco y Lebrón tiene una actitud muy de dar la nota, son 0% comedidos y si a mí me da rabia verlos no puedo ni imaginarme cómo tiene q sentarle a los argentinos cuando ganan a sus compatriotas. No defiendo que se le aullen los fallos a Juan ni mucho menos q se le pite con el fisio, pero creo que se tendrían que mirar su actitud habitual si quieren evitar ponerse a mucho público en contra, y sobre todo tendrían que saber afrontar a un público en contra (hasta este habian sido fan favourite en toooodos los torneos así que de víctimas no pueden ir).
    4- Lamentable el nivel de Poggi y Grabiel. Grandísimo Perino.
    5- Basta con la excusa de la pasión… Se está juzgando la falta de respeto no el ruido que se haga o la intensidad de los aplausos.
    6- Me temo que el público español va a mostrar la misma falta de respeto a Stupa y Mati en Valladolid, y me da pena la verdad. A ver si da tiempo a enfriar los ánimos antes y evitar dar esa imagen.

Leave a Reply