LA CUMBRECITA, Córdoba | Lo que hay que conocer





Un pueblo donde la única manera de moverte es con los pies!!! Conocido como el primer pueblo peatonal de Argentina sigue manteniendo la tradición de no permitir vehículos. Por lo tanto a moverse y recorrer cada rincón! Sin excusas para conectarse con uno mismo y la naturaleza.
Que lo disfruten! Abrazo

Flor y Mauri

– Instagram:

– Música: BENSOUND
Inventive Commons — Attribution 3. Unported— CC BY 3.

Music promoted by Audio Library

supply

17 Comments

  1. Gracias chicos muy lindo todo me trajeron lindos recuerdo xqe conozco hace muchos años debe estar mucho más lindo pero ya no puedo ir pereso les agradezco Dios los bendiga !

  2. Muy bueno el video chicos. Sería interesante que hubieran mostrado los últimos metros de subida para llegar a la cascada grande porque se pone bastante empinada la cosa, de esa manera la gente que tiene alguna dificultad, se puede dar cuenta si puede llegar o no. Muchos tienen que volverse por esos últimos metros, ya que los escalones, por llamarlos de alguna manera, de piedra se ponen muy altos.

    Se agradece que dejan escuchar el sonido del agua, tanto en la cascada como cuando estuvieron rodeando la olla, eso es un poquito de relax. Amo las cascadas, esa en especial y sentirla fue una caricia para el alma. Por muchos mas videos!!!

  3. muy lindo todo, la verdad, no sabia q era tan lindo. Ahora, tan turistico y bonito, como es que tienen semejante chatarra como medio de transporte? Antitetanica antes de subirse a eso! saludoss

Leave a Reply