KUALA LUMPUR (Torres Petronas)





Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados en 2003 por el edificio Taipei one hundred and one en Taiwán. Actualmente es el séptimo edificio más alto del mundo (el más alto es el Burj Khalifa, en Dubái) y son las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

resource

Related articles

Dubai: The Greatest Tourist Place? | AME | CNBC International

In just two a long time Dubai has reworked itself into just one of the world’s foremost tourist places. Some Expats have cherished it so considerably, they have in no way remaining. Subscribe to CNBC International: Like us on CNBC’s Fb web page www.facebook.com/cnbc Stick to us on CNBC’s Twitter accounts source Related

14 Comments

  1. Otro edificio para los imprudentes. Lo construyeron por orgullo no para aliviar las necesidades de su población. Revisando el estándar de vida de la población de Malasia deja muchas interrogantes.

  2. Son fascinantes :0
    la idea del puente para cruzar el otro es excelente y hace más rápido el cruce

    por cierto…
    A 262 aviones les gustó este vídeo :v

Leave a Reply