¡ESTOS SON LOS EDIFICIOS MÁS ALTOS DEL MUNDO!





La arquitectura es una profesión mucho más complicada de lo que crees. Sobre todo, porque los edificios han dejado de ser simplemente edificios. Son el orgullo de sus creadores y, en algunos casos, también el orgullo de todo un país. Hay tantos edificios asombrosos en nuestro planeta que probablemente pienses que una torre de 600 metros es increíblemente alta. ¿Así es? ¿Verdad? Bueno, en ese caso, los arquitectos modernos te han preparado algunas sorpresas. ¿Cuáles, exactamente? ¡Ya te contaremos!

supply

Related articles

#eleven | Barcelona, Spain – Tours, Sagrada Familia & Paella #Spain #journey

We crossed the border and identified ourselves in Barcelona, Spain. All through our time we observed a bit of community tension among the citizens and law enforcement. At this time Barcelona was in the direct up to a referendum that would hopefully allow for Barcelona it is independence. Observe Nathan on Instagram: @njyoungh Observe Ronny […]

46 Comments

  1. El video está muy interesante…. a día de hoy…24-Noviembre-2019 no es ya ni por asomo el más alto del mundo….realmente tampoco lo fue nunca.
    Ya que el edificio en sí, sin contar la antena no mide 541 metros como dice el video,sino 417.
    Los 541 metros serían en total, contando con la antena.
    La altura de ese edificio la hicieron igual que la torre 1 del world Trade center,como homenaje a éstos últimos, que era justo 417 metros,o sea,estamos hablando de la torre gemela que tenía la antena….la otra media 415.
    Las torres gemelas de Nueva York habían sido sobrepasadas por la torre Sears de Chicago en 1974 que tenía una altura de 442 metros.
    Con los cuál, el One Word Trade center no fue nunca el edificio más alto del mundo……
    Si contáramos la antena sí lo hubiera sido……
    Lo que no entiendo(y soy un fanático)de los rascacielos, es porqué algunos edificios,cuándo hablan de altura….algunos los ponen con la altura estructural y en cambio otros. .. con la altura total…..
    Ejemplo:Empire State….siempre se dice que mide 381…..solo dicen eso…..en cambio con la antena son 443.
    Chrysler Building…….se dice que mide 319 metros….pero siempre con la antena…….
    Torres Petronas…..452,con la antena también……
    Si medimos los rascacielos, que sean todos por igual entonces……

Leave a Reply