Emiratos 3. – Dubái body, Burj Al Arab y Yas Marina F1





Emiratos Árabes Unidos. Capítulo 3

En este episodio os cuento como es uno de los proyectos más nuevos que hay en Dubái: el Dubái Frame, inaugurado el one de enero de 2018 (hace dos días). Este cuadro enmarca las dos Dubais y además nos cuenta de manera interactiva los proyectos que el país tienen en un futuro. ¿Serán capaces de llegar hasta tal extremo?

Damos un salto en el tiempo para ir a la playa de Jumeirah, donde se puede ver de manera los price el hotel más famoso del mundo, el Burj Al Arab, denominado el único hotel de seven estrellas. ¿Pero por qué?

Comeremos en el Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande del mundo, ¿por qué? por que tenía que ver con mis propios ojos la pista de esquí cerrada más grande del mundo…¡y si, en mitad del desierto!

Para finalizar, volvemos a Abu Dhabi, donde gracias a Andrea visitamos el circuito de Yas Marina de F1, ¿sabías que puedes recorrerla en bicicleta completamente free of charge?

– REGISTRARSE EN:

Espero que te haya gustado, y si ha sido así o crees que puede interesarle a alguien, comparte este vídeo y si me quieres hacer esbozar una sonrisa: ¡SUSCRÍBETE!, ¡Ah! ahora hay que darle a la campanilla de al lado también para que te lleguen los vídeos notificados. ¡No pasa na, está todo a un click!

Un saludo y ¡buen viaje!

source

1 Comment

Leave a Reply