EL DURAZNO – YACANTO DE CALAMUCHITA – CORDOBA 4K





SUSCRIBETE

EL DURAZNO CORDOBA
Un Pueblo de los mas lindos de Cordoba, cercano a Villa Yacanto en el Valle de Calamuchita, balnearios y uno de los ríos más cristalinos junto con la reserva natural los cajones, también cuenta con hermosos bosques de pinos y un paisaje paradisíaco, imperdible en tu viaje por CÓRDOBA

#Eldurazno
#Calamuchita
#Cordoba

Consigue U$D 19 para tu próxima estancia en Airbnb a través de este enlace:

Seguinos por nuestras redes sociales.

Facebook :
Twitter:
Instagram:

Recuerda si te gusto el video darle like !! bienvenido sea cualquier comentario y por favor compártelo con tus contactos 👍
Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Música: www.bensound.com
Música : “Royalty Free Music from Bensound”

source

24 Comments

  1. Descubrí x casualidad uno de sus videos de sus recorridas por el sur, y me encantó! Como muestran y detallan cada lugar imperdible para visitar y conocer!! …Les cuento que estuve en marzo del 2019 en Santa Rosa de Calamuchita,Villa Yacanto y El Durazno, y realmente es otro paraíso más de nuestro hermoso país!! Tengo pendiente visitar nuestra Patagonia,pero gracias a sus videos sé que lugares no me puedo perder, cuando pueda volver a viajar…Los felicito por sus videos, y se los agradezco!!

  2. Juan:8

    [44] Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!

    Biblia Kadosh

  3. Excelente video chicos!! Gracias por pensar en su público, siempre haciendo una excelente edicion de las imagenes y videos, realmente se siente el ambiente y la energia de cada lugar que muestran! Saludos

  4. Para los que van a visitar la Republica de Cordoba en su automovil, entren a este apartheid con las luces bajas encendidas, los halcones de la policia caminera los esperan con los brazos abiertos para multarte, nada de prevencion, multa y a llorar. Vergonzoso como reciben al turismo manga de culeaos. Mientras en el resto del país existe una ley nacional la cual permite transitar en rutas con luces automáticas.

  5. Hace 30 años no eran "aguas verdes", era transparente, cómo se nota que todo el mundo tira la mierda de la casa al río, desagradable.

    Saludos a todos los que comentaron, hace 35+ años estábamos con mis padres viviendo ahí, iba a ir al colegio rural del profe Tommy Sarasin, vivíamos en El Moyar y había muy poquitas familias además de nosotros.

  6. El durazno y Puente blanco son de los mejores de Yacanto. lastima que en el video no mostraron el pueblo. Tiene una capilla antigua y un Hotel Patio del Durazno muy lindo estilo colonial. Mas atras hay otro balneario los Cajones, el rio rodeado de piedras grandes y de pinos.

  7. La verdad él lugar es hermoso ,magico pero estaría bueno qué té digan cómo es el camino no es apto para todo tipo de vehículos es solo Para vehículos todo terreno , estaría bueno qué té informen ya qué son como 8km de tierra pero en Muy mala condiciones.

  8. Yo soy del interior de Córdoba y las sierras que tenemos tanto acá y en todo el país es único espero la gente en pandemia no solo apolle con el turismo sino también valoren las cosas simples de la vida sin lujos que hacen bien al Alma el respirar Aires puros y vivir para valorar¡¡

Leave a Reply