El Chalten – Patagonia Argentina





El Chalten es un pueblito de la Provincia de Santa Cruz ubicado dentro del “Parque Nacional Los Glaciares” y al pie del Cerro Fitz Roy. Se llega a él a través de la Ruta Nacional N°40 y luego de la Ruta Provincial N°23.
En el lugar se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, como Mountain Bicycle, escalada y trekking. En este video muestro mi recorrida por los dos senderos más alucinantes el “Sendero Cerro Torre” y el “Sendero Laguna de los Tres”.

supply

Related articles

Hotel NH Buenos Aires Tango

Chequea NH Buenos Aires Tango es un hermoso Hotel con restaurante, servicio de habitaciones y salas de reuniones / banquetes. El NH Buenos Aires Tango presenta 108 habitaciones con precios que van desde los US$64 dólares. Este funcional Hotel resulta perfecto para turistas que pretendan recorrer Buenos Aires. source Related

46 Comments

  1. Tocayo..muy bueno el video..soy un loco de la fotografia asi que creo que me va a encantar..Voy en Octubre proximo..Espero que se pueda transitar el sendero.

  2. Pablito cada tanto vuelvo a ver este video recomendado entre tus videos. Impresionante lugar al que me gustaría llegar en auto moto o bicicleta, la meta está ahí, y luego cruzar al sur de Chile. Impresionante la vista. Saludos.

  3. Hola gracias por filmar esas maravillas.estamos organizando viajar los primeros días de enero,febrero me podes aconsejar que mes me conviene más?desde ya te digo que no soporto el frío ,y cuánto tiempo necesitaré para conocer los puestos que vos fuiste,y quiero también subir en barca para ver los pingüinos y lobos marinos.e cuanto dinero me costará,por favor ayúdame a gastar lo menos posible.es nuestro regalo de cumple 50 años de edad,gracias espero tu repuesta un abrazo desde Italia

  4. muy buen video! y si con voluntad se puede. Yo llore al llegar arriba, porque pense que con mi sobrepeso y un problema de salud que tengo jamas seria posible. esta bien, en vez de 45 minutos lo hice en 4 hs despacio, a mi tiempo, disfrutando, pero la recompensa es invaluable!

  5. Hola Pablo, qué bueno está tu video!!. Yo acabo de venir de El Chaltén hace unos días, y todavía tengo en la retina aquellos paisajes. Hice varios senderos: Laguna Torre, Laguna Capri, y Laguna de los Tres con el Fitz Roy y ese cordón montañoso alucinante. Fui también al Lago del Desierto y al Glaciar Viedma. Me convertí en un aventurero por unos días, estuvo fabuloso aparte porque se conoce gente de todo el mundo, e intercambiás un montón de experiencias

Leave a Reply