Dubai – La cuidad del futuro





Dubai es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, y una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a one.679.272 habitantes.
La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos y construcciones varias.
Todo es posible en Dubai:
-Burj al Arab, el resort de lujo mas alto del mundo, el único de seven estrellas.
-Burj Dubai, es la estructura más alta construida por el hombre, a pesar de estar inconcluso. Su altura máxima alcanza 818 metros, casi one Km. de acero en vertical.
-Palma Jumeirah, actualmente la mayor isla synthetic del mundo. Su longitud es de 5 km y su ancho de 5,5 km, la cual es tan grande que puede ser vista desde el espacio.
-Hydropolis, será el primer resort de lujo bajo el mar.
-The Earth, un conjunto de 300 islas artificiales con grandes complejos de lujo, que recibe su nombre debido a que juntas crean la forma del mundo.
-Ski Dubai, es uno de los vacation resort de ski interiores más grandes del mundo. Forma parte del Mall of the Emirates, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo.
-…

supply

35 Comments

  1. lo único malo son los arabes cabezas de toalla los odio mas que a los franceses ay muchas ciudades muy buenas como esta o pensaban que lo mas grande esta en EUA bueno asta ace poco asia ya es mas importante mmm tal vez por eso andan diciendo de una 3ra guerra ami me bale pito

  2. E n mi pais mucha gente comeria con todo ese dinero q se invierte en estas cosas q horror.. con todo ese dinero se podria hasta acabr el hambre mundial..

  3. @nanookarlos2 pero recuerda que todo lo que sube tiene que bajar, y ami parecer pecaron de sobre explotación, me parece una maravilla, sin duda una obra de arte, pero pues para lograrlo tuvieron que recurrir a eso

  4. si men, a mi como que gastar en exeso no me cuadra mucho , ya saben con tanta pobreza en otros lados, y esto no lo digo tanto por el gobieno de dubai, si no por la gente que va a darse la gran vida ahi. Pero bueno dejando un poco eso y como fan de la modernidad y el progreso, estos sujetos definitivamente sacan la casta.

  5. @FERNANDO3501 Lo ke izo el principe de Budai fue invertir todo el dinero sacado del petroleo en edificios con la intención d convertirse en el destino de lujo Nº1 del mundo… ¿y xk? xk Dubai y los Emiratos Arabes en sí… no tienen otra rikeza ke no sea el petroleo… y sus reservas están en las mínimas asik a mi x lo mnos m parece genial ke aya decidido acer algo tan maravillo como estos obras fuera d lo común y contra la naturaleza en sí. VIVA EL PROGRESO!!

  6. Temas político-religiosos mjor dejarlos de lado!! Los Emiratos Arabes Unidos no pertece a Irak ni Iran para empezar… son países muy distintos y de muy diferente forma de pensar también, sobre todo porque es un estado laico!! Reconozco la atrosidad de las Torres Gemelas pero no debes echarles la culpa a los islamicos… sus costumbres son asi (injustas en el mundo occidental), pero a eyos les pasa lo mismo con nosotros!! dja d ser tan racista y etnocentrista!! PAZ para todos!!
    Saludos!

Leave a Reply