DUBÁI CONSTRUIRÁ EL PRIMER RASCACIELOS GIRATORIO DEL MUNDO





Dubái planea tener uno de los rascacielos más impresionantes del mundo.

Se trata de una torre de eighty pisos que pueden girar 360 grados de manera independiente, para que puedas disfrutar de todas las vistas de la ciudad desde la comodidad de tu cama o salón, sin necesidad de moverte.

El rascacielos lleva el nombre de “Dynamic Tower” y fue propuesto hace años por el famoso arquitecto David Fisher.

FUENTE DE LA NOTICIA:

FUENTE DE LA NOTICIA Original:

SUSCRÍBETE AL CANAL

Supporter Page DE Fb:

SÍGUEME EN TWITTER: I @RealMixeradio

supply

Related articles

28 Comments

  1. esta es sin duda una de las construcciones mas estúpidas de Dubai, porque la de la isla artificial, modificando el ciclo natural de las especies marinas, también es la segunda construcción mas estúpida. Esta ciudad esta llegando a niveles de exentricidad que rozan la irracionalidad y la estupidez
    ; pero eso es lo que pasa cuando una ciudad no se construye por el aumento de riqueza industrial, sino por el dinero del petróleo que tienen unos cuantos jeques, pero el nivel cultural de las personas que viven ahí, es bajo, como la de un país del tercer mundo…

  2. Éso siempre ha sido la perdición del hombre, su arrogancia, su vanidad, para su obstinado y perverso corazón nunca es suficiente!! Hasta q termina por destruir el planeta, y luego cómo las plagas, planifican mudarse para otro planeta, o la Luna.

Leave a Reply