CIUDADES INTRATERRENAS ANCESTRALES, LOS TERRONES, TURISMO EN CÓRDOBA ARGENTINA, PARTE two





Esto vídeos intentan mostrar Los Terrones en Córdoba Argentina, como nunca se vieron, más allá de las formas y colores, buscamos adentrarnos en el alma misma de este enigmático lugar.
Lugares de narraciones espirituales de alistamientos ovni, de ciudades intraterrenas como Erks.
Uno de esos sitios mágicos, incomprensibles para el hombre común, que llaman a la búsqueda del ser interno en cada uno de sus rincones, muy cerca del Valle de Ongamira, en la denominada quebrada de luna, se encuentra este metafísico sitio.
El Parque Autóctono Cultural y Recreativo Los Terrones se encuentra ubicado a fourteen Km. de la localidad de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, a 124 Km. de la ciudad de Córdoba Capital, accediendo por Ruta Nacional 38.
A fourteen Km. hacia el norte de la localidad de Capilla del Monte, obvious desde la misma Ruta Nacional Nº 38 hacia la derecha, se encuentra el Parque Autóctono Cultural y Recreativo Los Terrones, al cual se accede por medio de un camino de ripio, luego de un trayecto en car a paso lento. Es un lugar imperdible, repleto de rocas volcánicas, areniscas de origen triásico de shade rojizo, que han sido erosionadas por la acción del viento, generando formas increíbles, es sin duda uno de esos sitios que componen el turismo de Argentina y de Córdoba Turismo en particular como productos únicos por su estilo y profundidad.

supply

17 Comments

  1. La verdad… Qué lugar privilegiado es "Punilla". He visitado Traslasierra, Calamuchita y son muy lindos lugares, pero sin duda, Punilla es algo único. Nada me atrapó tanto como el "Valle de Punilla". Sin dudas mí lugar en el mundo. Ya otra ves en la "ciudad de la furia" y cada ves más me convenzo de cuan privilegiados son los que pueden vivir en esa zona.
    En los 8 días que estuve pude conocer "pedacitos" de lugares que, a pesar de los años que voy, no había podido conocer y me sorprendo por la calidad y cantidad de lugares que hay. Muchas gracias Jorge, porque con tus videos, disfruto esos lugares como si estuviera ahí y se me hace más llevadero vivir en el "caos" de Buenos Aires.
    Ya voy a volver!!!!

  2. muy bueno .. hermoso lugar … da una dimencion del TIEMPO como plataforma donde se expresa la entropia que muy de ves en cuando por el azar deja islas de orden … los informativos de la Tv me estan poniendo filosofo jejeje abrazos !!!

  3. Me gustaría pasar una noche en ese lugar, no para ver nada externo, tan solo sentir su energía y mirar mucho para adentro creo que no debe ser fácil pasarla (el frío, el silencio absoluto, la obscuridad propia) pero si se supera el trance uno vuelve siendo diferente, mucho mejor desde ese lugar que parece un gran útero y te lleva al abismo mas profundo del ser propio… es lo que me nace decir.

  4. Hola Jorge cómo andás???? te mando un abrazo! Ahora lo veo a Eduardo Chiodi, amigo de Marranti y alguien que tengo la necesidad de conocer personalmente ya que se que algún mensaje tiene para mí, los veo juntos, qué maravilla lo que es el destino!!!! Este viernes 17.08.2018 tengo la fortuna y el regalo de volver a Aurora, así que estaré energéticamente tambien en Uritorco, un verdadero regalo de Dios.

  5. No tengo palabras, me dejaron pasmado, es un lugar maravilloso, lleno de poder, lo tenían escondido como broche de oro.

    Lo primero que haré cuando vaya es visitar ese lugar.

    Gracias amigos, les dejo un audio maravilloso de IVOX que quiero que escuchen e su primera parte que es de vuestro interés totalmente:

    https://cl.ivoox.com/es/21965773

    Un abrazo de ROCK desde Chile!!!!

  6. Es todo increíble!!!! por hay a pasado mucha agua…. Lo mas expectacular a sido lo de la piedra incrustada sobre la roca…..
    Como puede secerder algo así??. Alguien la pudo incrustar??
    Es una maravilla ver lo que siempre enseñas, muchas gracias ❤️

Leave a Reply