Cataratas del Iguazú – Iguazu Falls





Las imponentes Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina.
Con 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense está ubicada a seventeen kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.
La Garganta del Diablo es un largo abismo en forma de “U” de 82 metros de altura, a hundred and fifty metros de ancho y seven hundred metros de largo.
El Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
El 11 de noviembre de 2011 las Cataratas del Iguazú fueron seleccionada como una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, en una votación mundial organizada por la Fundación suiza New Seven Wonders,

Inluxus

Lee nuestra revista digital Inluxus en

Instagram:

Website:

La música de nuestros video clips es de:

resource

Related articles

Hamburg (Germany) Getaway Travel Video Guideline #Germany #journey

Travel online video about location Hamburg in Germany. Planet TERRA will take you to every corner of the world and aids you to find the entire world with interesting locations, gorgeous destinations, terrific sound and colourful landscapes. ————– Look at much more journey video clips ► Join us. Subscribe now! ► Be our enthusiast on […]

Leave a Reply