Cataratas del Iguazú – Iguazu Falls





Las imponentes Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina.
Con 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense está ubicada a seventeen kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.
La Garganta del Diablo es un largo abismo en forma de “U” de 82 metros de altura, a hundred and fifty metros de ancho y seven hundred metros de largo.
El Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
El 11 de noviembre de 2011 las Cataratas del Iguazú fueron seleccionada como una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, en una votación mundial organizada por la Fundación suiza New Seven Wonders,

Inluxus

Lee nuestra revista digital Inluxus en

Instagram:

Website:

La música de nuestros video clips es de:

resource

Related articles

Munich, Germany – Mike’s Bike Tour | #06 #Germany #travel

We experienced arrived in Munich, household to the German beer houses! The initially factor we appreciate to do in a new town is a free strolling tour. You determine how a lot the tour is worth at the stop, and tip your tutorial accordingly! For the reason that of the way these function, we have […]

Leave a Reply