Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil – Flus Viajes





Suscríbete a nuestro canal de vídeos de viajes:
Visita nuestra página web para encontrar más vídeos y consejos de viajes y síguenos en redes sociales:
– Facebook:
– Twitter:
– Instagram:
– Google+:
– Vine:

Visitamos las cataratas del Iguazú desde el lado brasileño, con vistas más panorámicas, y desde el argentino, más cercano a los saltos de agua. Un precioso parque natural poblado de curiosos animales como monos, arañas de colores, pájaros o los curiosos coatíes, que no dudarán en acercarse a tu mochila buscando comida.

source

32 Comments

  1. Del modo hablas en 0:41 hace parecer que del lado Brasileño no se llega cerca de las cataratas lo que es falso, mira este vídeo del lado Brasileño

    , ademas del lado Brasileño hay mucho mas infraestructura y conforto por ejemplo en el lado Argentino tiene que esperar un tren que sale a cada 30 minutos lo que casi siempre resulta en una fila enorme y a veces no te dejan ir a una pasarela como la garganta del diablo y tiene que esperar hasta 1 hora para que te dejen pasar. En el lado Brasileño hay el PARQUE DE LAS AVES donde el visitante queda en contacto directo con las aves, centenas de guacamayos, tucanes y mas de 150 especies de aves, en el lado de Brasil hay el paseo de helicóptero, en el lado de Brasil hay la opción de hacer senderismo de 11km en la selva, en el lado de Brasil hay la visita a la represa de Itaipu, la mas grande represa hidroeléctrica del mundo, en el lado de Brasil la ciudad es mucho mas grande con 260 mil habitantes y muchas cosas que hacer mientras que en el lado de Argentina la ciudad es pequeña con 40 mil habitantes y no hay mucho que hacer. Así que lo recomendable es que se visite los dos lados pero si solo puede visitar a uno me quedo con el lado de Brasil.

Leave a Reply