BUENOS AIRES 2020 – La emperatriz de América

Related articles

Grutas de Ongamira in Cordoba Argentina – Ongamira Caves, Ongamira Grottos #TravelTips

Grutas de Ongamira in Cordoba Argentina – Ongamira Caves, Ongamira Grottos #TravelTips The “Caves of Ongamira” (Cuevas de Ongamira or Grutas de Ongamira), is a web page that is declared a “Province Purely natural Speculate”. This location retains traces of the indigenous people of Córdoba. In there, you will get to see some of the […]

22 Comments

  1. Hola, como estás? Te hago una consulta. tenes unas imágenes preciosas, son tuyas? estoy necesitando unos 60 segundos de imágenes de Buenos Aires sin títulos para un video de 25 cantantes latinoamericanas. Veo que este es un video recopilación . Sabes de algún usuario que las preste mencionándolo en los créditos? Gracias!

  2. Los argentinos debemos dejar de elegir gobiernos socialistas o colectivistas, volver a abrazar las ideas de la libertad para volver a ser el faro de desarrollo de America Latina, cuando llegó a tener el 50% del PBI de toda America Latina y los ingresos per capita más alto del mundo. Muchos de los edificios que se ven en Buenos Aires, palacios majestuosos, son de la época dorada de este país que pueden ser la envidia de cualquier país europeo, hasta incluso de Nueva York; las dos grandes estaciones de trenes de como Retiro o Constitución no tienen nada que envidiarle a cualquier estación de un país desarrollado, porque Argentina lo fue hasta hace unos 70 años, y después cayó en la debacle y en sus problemas institucionales, corrupción incluida.

Leave a Reply