9 Cosas exóticas que la gente hace en Dubai





9. Un tigre de mascota (portada)

Si creías que estos magnates iban a tener una mascota común y corriente, ¡te equivocas! A los habitantes de este lujoso lugar les es permitido tener mascotas bastante exóticas como cheetahs, leopardos, tigres e incluso tiburones blancos. ¡Qué locura!

eight. Centros comerciales

Este lugar es sumamente famoso por sus lujosas tiendas de marca. Tan solo el “Dubai Mall” cuenta con un cine de 22 pantallas, un acuario gigante, un zoológico submarino y una pista de hielo de tamaño olímpico, así como espectáculos al estilo de Las Vegas en la fuente que se encuentra dentro. ¡Podrías pasar un día entero ahí adentro!

seven. Camellos

Y, así como estás acostumbrado a ver a personas con sus perros o incluso caballos por la calle, para los habitantes de Dubai es de lo más ordinary ver camellos caminando y paseando a los turistas e incluso, descansando en los estacionamientos mientras esperan la llegada de sus dueños.

six. Las alturas

Situado en uno de los hoteles más lujosos del mundo, la terraza del Burj Al Arab, la cual también funciona como helipuerto, ha sido lugar de encuentros deportivos entre Roger Federer y André Agassi. Pero, si no eres tan aficionado a esto, también puedes rentar este espacio para un evento o boda con una vista verdaderamente espectacular, ¿qué dices?

five. Comer bajo el mar….o en el cielo

Y…aprovechando que hablamos de este lujoso resort, también cuenta con dos opciones bastante extrovertidas para comer. Uno de ellas es el “Al Muntaha”, un restaurante que cuelga a un lado de la construcción a 200 metros sobre el mar, suitable para los amantes de lo extremo, ahora que si eres de los que prefierne lo seguro pero también exotico, dirígete a “Al Mahara”, el otro restaurante que ofrece una vista subacuática a través de un vitral en forma de un acuario.

four. Cajeros de oro

Quizá la mayoría de nosotros asumimos que todos los cajeros automáticos serán de dinero en efectivo, pero no en este lugar, pues el oro es tan común que cuentan con máquinas que venden barras de hasta 24K. ¿qué tal?

three. Baños de oro

Ya sea en cadenas, carros e incluso en los mismos baños, el oro aquí es en cantidades abundantes. Así que en este lugar…todo lo que brilla SÍ es oro. Definitivamente un lugar en donde ir al baño es de lo mas sofisticado.

two. …Hasta iPads

Aquí no se encuentran los dispositivos comunes y corrientes que sueles ver en las tiendas. Por los habitantes de Dubai pueden escoger sus celulares y tabletas de entre varios diseños de oro de hasta 24K. ¿Te gustaría uno?

one. Habitaciones subacuáticas

Y no por nada este lugar cuenta con los hoteles más caros del mundo, pues en el “Atlantis”, mismo que se encuentra situado dentro de la majestuosa isla synthetic “The Palm”, puedes reservar una suite con un acuario integrado en la recámara y el baño, dándote la sensación de estar bajo el mar junto con sixty five,000 especies marinas más. Claro, primero tendrías que pagar alrededor de $95mil pesos por una noche… vaya lujito.

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN Community ©

“VOZ” por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

resource

31 Comments

Leave a Reply